
Hay un detenido por tortura y asesinato de tres mexicanos en Arizona
Ya hay un detenido por la tortura y asesinato de tres mexicanos en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
AGENCIAS.- Ya hay un detenido por la tortura y asesinato de tres mexicanos en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Las autoridades confirmaron un arresto, pero no dieron detalles.
El detenido responde al nombre de Juan Vargas quien fue detenido la noche del miércoles.
El sargento portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Philip Krynsky, quien dio a conocer la captura, no ofreció más detalles e indicó que las indagatorias continúan.
Sephora llegará a Tijuana
Las tres víctimas originarias de Oaxaca son Abimael, de 16 años; Isauro, de 20, y Herminio, de 27 años.
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en su conferencia matutina que, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno mexicano exigía investigar el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes migrantes de Oaxaca.
Lo está tratando desde hace unos días la Secretaría de Relaciones Exteriores, el secretario Marcelo Ebrard. Se está exigiendo una investigación de fondo para descartar que hayan sido torturados, asesinados por autoridades estadounidenses. Se está investigando”, mencionó.
Además, el pasado 28 de febrero, el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán condenó los hechos y por medio del consulado mexicano en Phoenix exigió justicia y una amplia indagatoria para esclarecer el crimen.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



