Hay condiciones para la reapertura de frontera: Sánchez Cordero

Será el secretario de Relaciones Exteriores, Macelo Ebrard, quien dará a conocer los resultados de la fecha de la reapertura tras su encuentro con el gobernador de California, Gavin Newsom.


TIJUANA.- Hay condiciones para la reapertura de la frontera México- Estados Unidos tras la vacunación exitosa de 18 años en adelante en Baja California, indicó Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.


En su visita a Tijuana, la funcionaria destacó la inmunización contra el Covid-19 en los estados del Norte del país “para transitar a los Estados Unidos” .


Johnson y Johnson tiene una buena noticia para los vacunados



Sin embargo, puntualizó será el secretario de Relaciones Exteriores, Macelo Ebrard, quien dará a conocer los resultados de la fecha de la reapertura tras su encuentro con el gobernador de California, Gavin Newsom.


Cabe señalar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Baja California la semana pasada, anunció que ya se gestionaba con Estados Unidos la reapertura de la frontera, al cumplir con la vacunación contra el coronavirus tras la donación de las dosis Johnson & Johnson.

Te puede interesar:


Back to top button