Hay cambios en el precio del gas LP; baja en BC

CDMX.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió en sus redes sociales la lista de precios máximos aplicables al gas licuado (LP) por estado y región, la cual entra en vigor del 7 y hasta el 13 de noviembre del presente año.

La CRE aclaró que la publicación de los precios máximos aplicables de gas LP tiene como objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en las 145 regiones del País.

En Tijuana y Playas de Rosarito, el precio máximo aplicable del gas LP por kilo será de 22.02 pesos, mientras que el costo por litro no deberá ser mayor a los 11.89 pesos. Lo que significa que el precio bajó por kilo y litro 72 y 39 centavos respectivamente, respecto a la semana anterior.

En el caso de Tecate, el precio máximo por kilogramo con IVA para la próxima semana será de 24.30, mientras que costará 13.12 pesos el litro ya con IVA, lo que resulta en una reducción de 79 y 43 centavos por kilo y litro respectivamente.

En cuanto a Mexicali el precio máximo aplicable en la semana por kilogramo será de 23.80 pesos, mientras que el costo por litro no deberá ser mayor a los 12.85 pesos.

Captura del listado oficial de la CRE.

Back to top button