Harán terraplén en canalización para tránsito ligero en Los Olivos

TIJUANA.- Aún faltan cinco meses de trabajo en el Puente de Los Olivos por lo que el ayuntamiento de Tijuana hará un terraplén en la canalización para tránsito ligero en esta zona.

El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Bujanda y la alcaldesa Montserrat Caballero detallaron que se tomó esta decisión para aligerar el tráfico pesado.

“Lo que quiere la alcaldesa es que disminuyamos este tráfico y así se va a hacer se va a poner el terraplén con carpeta asfáltica ligera, por eso no van a poder pasar vehículos pesados pero se van a conectar, ahora sí que viene a sustituir por mientras los 5 meses que nos hace falta de reparación viene a sustituir el puente Los Olivos (sic)”, explicaron.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Con esta maniobra de las autoridades municipales van a permitir que se pueda regresar a la zona Florido Mariano y se “sufra menos” en el tráfico.

“Prácticamente es poner tierra sobre la canalización, comprimirla para que pasen pues ahora sí los vehículos, una especie de puente de puente provisional que no tiene las características ni la fuerza para soporte de carga pesada es simplemente para los vehículos ligeros”, sostuvieron.

Este “puente” provisional estará listo en dos semanas.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button