Harán reapertura de parques de atracciones con estrictas medidas

Las reglas señalan que una vez que se puedan abrir, los parques más grandes podrán operar a 25% de capacidad.

ESTADOS UNIDOS.- Harán reapertura de parques de atracciones  en California con estrictas medidas, y cuando los condados donde se ubiquen estén en  el nivel “amarillo”, el más bajo en una escala de control del virus de cuatro niveles.

De acuerdo a Excélsior, las autoridades del estado publicaron las estrictas condiciones para la reapertura de parques de atracciones como Disneyland, que cerraron en marzo.

En el condado de Orange donde está Disneyland, el nivel es “rojo” , en Universal Studios en el condado de Los Ángeles, es “púrpura”, el más restrictivo.


Hallan muestra viva de coronavirus en empaque congelado


Ante los brotes del virus en el estado,  y la incertidumbre por llegar al nivel “amarillo”, el jefe de los servicios de salud, Mark Ghaly, dijo “no sabemos cuándo será, pero sabemos cómo”.

Las reglas señalan que una vez que se puedan  abrir, los parques más grandes  podrán operar a 25% de capacidad, los usuarios tendrán que reservar  y usar mascarillas en todo momento.

“Hemos demostrado que podemos reabrir de forma responsable, con protocolos de salud y seguridad de base científica que se aplican estrictamente en las propiedades de nuestros parques temáticos en todo el mundo”, expresó a través de un comunicado Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. 

Por su parte, Erin Guerrero, presidenta de la asociación de parques de atracciones de California, estimó  que las medidas devastarán la industria porque básicamente “mantendrán los parques temáticos cerrados indefinidamente”..

Te puede interesar:

Back to top button