Al precisar que la única alianza política que ha convenido a lo largo de su vida, es con los ideales, preceptos y estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ingeniero Jorge Hank Rhon, refrendó su militancia ante ese instituto político “como enseñanza de vida y en congruencia con la lealtad, como valor fundamental heredado por mi padre”.

El empresario priista precisó que, a lo largo de su vida, el Partido Revolucionario Institucional ha regido sus ideales políticos, por lo que manifestó que no hay la menor posibilidad de abandonar sus filas “el llamado es a mis amigos y compañeros de partido a votar por el PRI”.

Estoy convencido de que el sufragio es un derecho y todos debemos hacerlo en libertad, el mío se guía por los principios y convicciones que siempre vi en mi padre y son con el Partido Revolucionario Institucional, puntualizó Hank Rhon.

TE SUGERIMOS  “Hasta aquí llegó tanta pobreza y corrupción en Tecate”: Bonilla

Dijo que como en otras ocasiones, la actual contienda electoral “no está ajena a descalificaciones o a la salida de aquellos que consideran que ya cumplieron su ciclo en el PRI “pero lo que debe prevalecer es el interés por manifestar una decisión libre y razonada en las urnas, de ahí la importancia de que todos salgamos a votar”.

Jorge Hank Rhon, ganó la Presidencia Municipal de Tijuana en 2004 -tras 15 años de hegemonía panista- “y como en aquella ocasión, estoy convencido de que el voto hace la diferencia”.

Finalmente, aseguró que el apoyo de los priistas hacia su partido, permitirá que ese instituto político continúe como una opción en la vida política”.