Hallan sin vida a Jessica reportada como desaparecida

joven de 21 años de edad salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana y dijo que se reuniría su amigo José Luis.

MICHOACÁN.- Hallan sin vida a Jessica González Villaseñor, joven reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre, informó la Fiscalía General de Michoacán.

De acuerdo a El Universal, la joven de 21 años de edad salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana, y dijo que se reuniría su amigo José Luis.

Sin dar más detalles, la Fiscalía indicó que realizan las diligencias en el lugar del hallazgo y continúa con la investigación.


Rescatan a menores de edad; están desnutridos y con moretones


En redes sociales, el gobernador  del Estado, Silvano Aureoles Conejo expresó que son absolutamente comprensibles la pena, el dolor y el enojo de familiares y amigos de Jessica González Villaseñor.
 

“Le expresé toda la solidaridad y el apoyo de mi gobierno para que haya pronto resultados en la investigación que realiza la @FiscaliaMich y que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad“, escribió.

Te puede interesar:

Back to top button