
Hallan muerto a hijo de Luis Echeverría
Hallan sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.
AGENCIAS.- Hallan sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.
Trascendió que el cadáver fue localizado en una vivienda al norte de Cuernavaca, Morelos de acuerdo con información extraoficial.
Además, según Milenio, Echeverría Zuno se habría quitado la vida pues dejó una carta póstuma de la que no dieron más detalles.
Futbolista asesinó a su pequeño de 5 años
El cadáver fue localizado la tarde del martes, sin embargo, no especificaron si la muerte ocurrió este día.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y se asegura que la dependencia dará información oficial en las siguientes horas.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




