Hallan muerta a menor de edad y a jovencita; las violaron y torturaron

En el lugar donde encontraron los cuerpos estaban sus calzados y bejuco.

VENEZUELA.- Hallan muerta a menor de edad y a jovencita, las violaron y torturaron, autoridades sospechan de un mismo responsable por la similitud de los hechos en el caserío La Misión, del municipio Turén.


La desaparición y el hallazgo de Eduarlis Carolina Falcón Torrealba de 20 años, y Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17, ocurrieron en días distintos, peros sus cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar, La Misión.


Eduarlis salió en bicicleta del caserío La Misión la mañana del lunes, rumbo al gimnasio, desde entonces sus familiares no sabían de ella.


El martes, la Policía encontró el cadáver de Eduarlis en las cercanías del puente sobre el río Las Marías, su cuerpo tenía signos de abuso sexual y estaba mutilado.


Además, se presume que la causa de muerte fue asfixia mecánica, aunque se espera el informe de medicina legal.

En el lugar se localizó el calzado de Eduarlis, y bejuco (planta flexible y resistente que se utiliza para el tejido de cestería) con el que posiblemente fue estrangulada.


Muere tras ser aplastado por retroexcavadora


Previamente, localizaron el cadáver de Elyannis Martínez, quien fue vista por última vez el domingo cuando asistió a un culto evangélico.

Un día después, su cuerpo fue localizado con signos de maltrato y abuso sexual en un terreno baldío, La Tabacalera, también en La Misión.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales (CICPC) del estado Portuguesa, reveló que también halló el calzado de la víctima, sangre, un trozo de bejuco y un preservativo con presunto líquido seminal.


Al respecto, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que se designaron dos fiscales nacionales para investigar el “repudiable crimen”.


La muerte de las mencionadas ha causado conmoción en la comunidad venezolana, quien exige justicia.

Te puede interesar:

Back to top button