Hallan muerta a influencer a un costado de la carretera

Las autoridades afirmaron que siguen investigando el caso y realizarán una autopsia para determinar la causa de la muerte.

AGENCIAS.- La ‘influencer’ estadounidense Alexis Sharkey, de 26 años, fue encontrada muerta al costado de una carretera, al oeste de la ciudad de Houston, tras desaparecer el pasado viernes, según RT.

El cuerpo desnudo de una mujer fue descubierto el sábado por un empleado de Departamento de Obras Públicas, quien vio los pies sobresaliendo de unos arbustos mientras conducía.

La influencer hallada muerta, no presentaba heridas visibles

La Policía detalló este lunes que la fallecida, identificada como Alexis Leigh Robinault, no tenía heridas visibles y supone que su cuerpo estuvo allí durante toda la noche.


Autoridades piden evitar posadas en Baja California


Las autoridades afirmaron que siguen investigando el caso y realizarán una autopsia para determinar la causa de la muerte de la joven.

Por su parte, la madre de la bloguera, Stacey Robinault, dijo que cree que su hija fue asesinada.

“Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido averiguar, así como el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me ha defraudado”, explicó.

Sharkey tenía más de 30 mil seguidores en Instagram y, según sus amigos, trabajaba en Monat, una compañía dedicada al cuidado del cabello y la piel.


Te puede interesar:

Back to top button