Entretenimiento

Hallan muerta a cantante de 25 años

Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina f(x).

AGENCIAS.-Hallan muerta a la cantante y actriz Sulli quien previamente había sufrido campañas de ciberacoso.

De acuerdo con varios medios, el cuerpo de la artista de 25 años y cuyo nombre era Cho Jin-Ri fue localizado en su casa de Seognam.

Aún se investiga la causa de muerte de la joven pero una de las líneas de investigación es el suicidio según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina f(x).

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a unas intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Sulli acabaría dejando definitivamente f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como “Real” (2017) o, más recientemente, en series televisivas como “Hotel Del Luna”.

La joven cantante llegó a hablar sobre las campañas de acoso en su contra.

La muerte de Sulli vuelve a poner de relieve la enorme presión a la que se enfrentan las celebridades del K-Pop y los pocos recursos a su disposición para encarar estas situaciones.

El último caso de suicidio que sacudió los cimientos de la industria fue el de Kim Jong-hyun, excantante del grupo SHINee, que se quitó la vida en diciembre de 2017 cuando contaba con 27 años.

Tags
Back to top button
Close