Hallan kilos de ‘cristal’ en pieza automotriz

La droga fue decomisada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.


SONORA.- Dentro de una pieza automotriz recién llegada a una empresa de mensajería y paquetería en Hermosillo, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) localizaron cuatro envoltorios con “cristal” procedente de Culiacán, Sinaloa.


El hallazgo se realizó después de que elementos de la GN ingresaron a varias empresas de mensajería, para efectuar inspecciones aleatorias a los paquetes a fin de prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.


Descubren 3 kilos de cocaína dentro de un tronco



En las instalaciones de una bodega de las empresas de mensajería, los sensores caninos olfatearon uno a uno los envíos que acababan de arribar y se detuvieron frente a una pieza metálica (flecha cardán) forrada con cartón y cubierta con material sintético transparente.

LEE LO SIGUIENTE:  Captan momento en que tiran cadáver a un basurero

Los binomios caninos presentaron una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado para detectar.

Paga tu predial

Al abrir la pieza, los guardias nacionales encontraron cuatro envoltorios confeccionados con material sintético transparente en forma cilíndrica que en su interior contenía una sustancia granulada cristalina con un peso aproximado de 2 kilos y medio.


El aparente narcótico que iba a ser entregado en un domicilio de Hermosillo, fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Lluvias en Hermosillo dejan al menos un muerto


Back to top button