24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hallan dos cadáveres; uno carbonizado

Hallan dos cadáveres, uno carbonizado en la Zona Este de la ciudad.

Redacción7 de noviembre de 2019Tijuana

TIJUANA.-Hallan dos cadáveres, uno carbonizado en la Zona Este de la ciudad.

El primer reporte se dio a las 6:30 horas en a las inmediaciones de Valle de las Palmas en delegación Presa Rural.

Ahí, se encontró el cadáver de un hombre con huellas de violencia atado de pies y manos con cinta adhesiva.

IMG 20191107 WA0028

Posteriormente, a las 8:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo carbonizado en un basurero clandestino en la calle primera, colonia Ejido Matamoros.

Una persona que pasaba por el lugar se percató del cuerpo de la víctima y lo reportó a las autoridades.

IMG 20191107 WA0024

El segundo hallazgo se dió en la calle primera de la col Ejido Matamoros en la delegación La Presa, donde fue localizo un cuerpo totalmente calcinado.

IMG 20191107 WA0029

En ambos casos se hizo cargo los elementos de el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

https://youtu.be/hOQZZVMiE2M

Notas relacionadas