Policiaca

Hallan cuerpo sin vida en una maleta

TIJUANA.- Un cuerpo humano sin vida fue encontrado dentro de una maleta en un lote baldio de la avenida Guía Roji de la colonia Anexa Buena Vista.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 19:40 horas por lo que a la zona arribó la Policía Municipal confirmando los datos.

Escena del hallazgo de la maleta

Posteriormente se dio vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inice la carpeta de investigación.

Encuentran cuerpo sin vida en una maleta

Este hecho violento se suma a otros tres acontecidos durante el día.

Pues se reportó un cuerpo calcinado en medio de la calle Alfonso Ballesteros y que duró varias horas en la zona hasta que llegaron las autoridades.

Posteriormente, otra persona fue asesinada y sus restos dejados entre la basura en la calle Brigada Bracamontes de la Colonia Pedregal de Santa Julia.

También se encontró una persona sin vida envuelta en una cobija dentro de un vehículo minivan color negro ubicado en la calle Tercera de la Libertad Parte Baja.

Vehículo donde encontraron el cuerpo encobijado


De acuerdo con trascendidos, la víctima presentaba heridas por arma punzo cortante.

Escena del crimen

De esta manera, justo a la mitad de agosto se llega ya a la cifra de 79 personas asesinadas, de estas por lo menos 10 son mujeres.

Con estas cifras, el 2019 rebasa las mil 400 víctimas de homicidio violento donde hasta el momento julio ha sido el mes más crítico con 234 asesinatos.

Tags
Back to top button