
Hallan cuerpo decapitado de mujer en baldío
Hallan cuerpo decapitado de mujer en un baldío en el bulevar El Águila, a espaldas del Fraccionamiento Praderas del Sol.
TIJUANA.- Hallan cuerpo decapitado de mujer en un baldío en el bulevar El Águila, a espaldas del Fraccionamiento Praderas del Sol.

Cerca de las 15: 40 horas, el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, dio el reporte a las autoridades del cuerpo decapitado y de un torso calcinado.
Matan a 4, una mujer entre víctimas; dejan mochila con restos humanos
El cuerpo de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición en un hoyo y en otro y el torso de otra persona.

Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

#TIJUANA| Hallan cuerpo decapitado de mujer y torso calcinado en un baldío en el bulevar El Águila, a espaldas del Fraccionamiento Praderas del Sol.
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) July 2, 2021
Fotos por: Margarito Martínez pic.twitter.com/StEetp3FVJ
Te puede interesar:
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




