
Hallan cuatro cráneos humanos
Cuatro cráneos humanos fueron hallados en Morelia por lo cual se desató una gran movilización policíaca el martes.
MICHOACÁN.- Cuatro cráneos humanos fueron hallados en Morelia por lo cual se desató una gran movilización policíaca el martes.
Los restos fueron encontrados a un costado del Río Grande de Morelia, en Michoacán.
Fueron vecinos de la colonia Tabiquiera quienes realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.
Joven pareja fue torturada y asesinada en Tijuana
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones.
Peritos forenses procedieron al levantamiento de los cráneos de las cuatro personas para posteriormente ser llevados a varios laboratorios y ser analizados.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



