24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hallan cadáveres en Tijuana, una víctima es mujer

Hallan cadáveres en distintas colonia de la ciudad, una de las víctima es una mujer, informaron oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación.

Alejandra Guerra8 de enero de 2021Tijuana

TIJUANA.- Hallan cadáveres en distintas colonia de la ciudad, una de las víctimas es una mujer, informaron oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación.

También un hombre murió el pasado jueves alrededor de las 17:20 horas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la colonia Los Santos, tras lesiones por objeto contuso en el rostro y la región cefálica.

La víctima se llamaba Marco Antonio Figueroa Castillo, de 41 años de edad.


Ingresan a su vivienda y lo matan


Fue este viernes, a las 11:05 horas cuando se localizó en la calle B, de la colonia Granjas la Esperanza, en el área del cerro restos humanos.

Por último, cerca de las 11:05 horas en un camino vecinal de la colonia Villa del Campo Residencial, un colectivo de búsqueda de personas, encontró el cuerpo de una mujer enterrado.

Tras los hechos, no se reportan detenidos.

Te puede interesar:

Notas relacionadas