
Hallan cadáver femenino en una cajuela
Hallan el cadáver putrefacto de una mujer dentro de una cajuela durante la noche del miércoles en la Zona Este de Tijuana.
TIJUANA.- Hallan el cadáver putrefacto de una mujer dentro de una cajuela durante la noche del miércoles en la Zona Este de Tijuana.
Alrededor de las 20:45 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 para reportar un fuerte olor que salía desde un auto Honda Negro estacionado en la avenida Alejandro de la privada Brasilias en el Fraccionamiento Laurel 1.

Arrestan a 21 migrantes en casas de EU; decomisan armas
Al arribo de la policía municipal, realizaron una inspección y confirmaron el hallazgo de un cadáver femenino mismo que estaba envuelto en una lona azul.

Luego del hallazgo, se acordonó la escena y se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias necesarias.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana por agredir a embarazada y a menor de edad
- Cierran registros para el 31 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2026: Quedan menos de 400 lugares
- Buscan reubicar a fauna del Parque Morelos de Tijuana a santuarios de Baja California
- Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora; el cargamento se dirigía a Tijuana
- Tráiler choca con muro en Bulevar Insurgentes y paraliza el tráfico en Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




