Hallan cadáver de niña raptada en guarida de narcos

La menor presumiblemente fue sacada de su casa y era buscada por sus familiares.

AGENCIAS.- Dulce de 13 años fue raptada en Celaya, Guanajuato el pasado 1 de octubre por lo que su familia emprendió una búsqueda y trasciende que su cadáver fue localizado en una guarida de narcos.

De acuerdo con Proceso, la víctima estaba semienterrada en el patio de una casa que fue cateada tras localizar el escondite de una célula del crimen organizado detenida tras atacar a agentes de la policía el 9 de octubre donde hubo nueve detenidos.

Fue hasta el domingo 18 cuando la Fiscalía general del estado reveló que al catear el domicilio donde se resguardaba el grupo armado, en el patio trasero se encontró un cuerpo de mujer semi enterrado, mismo que fue trasladado al Servicio Forense para efectuar la necropsia e identificación del mismo.


El narco sí amenazó a Jenni Rivera


El cadáver corresponde a la menor Dulce Guadalupe, de 13 años de edad, por quien se emitió una Alerta Amber tras denunciarse su desaparición, ocurrida el 1 de octubre en su propio domicilio.

La menor presumiblemente fue sacada de su casa y era buscada por sus familiares.

En el comunicado difundido el día 18 -17 días después de la desaparición de la menor- la Fiscalía general refirió que, tras la agresión ocurrida en Rincón de Tamayo, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo algunas diligencias en un inmueble que era habitado por el grupo delictivo, donde se encontró el cuerpo de la menor.


Te puede interesar:

Back to top button