Hallan cadáver de Diana Rodríguez con huellas de violencia

El cadáver de la joven fue encontrado en El Solar de la Paloma junto a un montón de basura.

CHIHUAHUA.- Hallan el cadáver de a Diana Patricia Rodríguez Huizar, de 21 años de edad con huellas de violencia en las calles Camino Viejo a San José y Camino Escudero en Ciudad Juárez.

De acuerdo a El Diario de Chihuahua, Diana  salió de su casa ubicada en la colonia Azteca el pasado 26 de septiembre rumbo a la colonia Pánfilo Natera y no regresó.


Fallece joven tras liposucción; cierran la clínica


Los familiares de la joven reportaron la desaparición y  tras cuatro días de desaparecida este miércoles encontraron su cuerpo, informó el vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en el Distrito Zona Norte (FEM), Julio Castañeda. 

El cadáver de la joven fue encontrado en El Solar de la Paloma junto a un montón de basura. Tenía golpes en el rostro y múltiples heridas de arma de fuego calibre .40 milímetros.

En la escena del crimen las autoridades encontrados 13 casquillos percutidos y seis balas deformadas, los cuales fueron embaladas para su análisis en el laboratorio de Ciencias Forenses y Periciales.

Cabe señalar que con Diana suman 16 mujeres asesinadas en Ciudad Juárez durante septiembre.

Te puede interesar:

Back to top button