Hallan cadáver de abuelita devorado por sus gatos

La abuelita era originaria de Colombia y desde el año 1996 habitaba sola el departamento.


ESPAÑA.- Hallan cadáver de abuelita devorado por sus gatos en un departamento ubicado en Madrid, informó la Policía Nacional.


El 24 de mayo se localizó el cuerpo de la mujer de 79 años en estado de descomposición; era originaria de Colombia y desde el año 1996 habitaba sola el departamento.

La mujer fue localizada luego de tres meses de fallecida y devorada de la parte superior.


Se presume que la mujer habría muerto por causas naturales, sin embargo, las autoridades se mantienen a la espera de la autopsia.


En el lugar también se hallaron a cinco gatos muertos por inanición y dos vivos, pero en mal estado, por lo que fueron llevados al Centro de Protección Animal de Madrid.


Desarticulan red en California vinculada al Cártel de Sinaloa



Al respecto, vecinos del edificio declararon que desde hace semanas estaban preocupadas por ver a Clara, sospecharon que estaba contagiada de Covid-19 porque no salía a darle de comer a gatos callejeros.


Tampoco la vieron ir a mercados para recoger los restos de frutas y verduras.


Sus amigas intentaron hablar con ella tocando al timbre de su domicilio, pero no tuvieron respuesta, su teléfono estaba apagado, y las cartas ya no cabían en el buzón.


La preocupación estalló cuando uno de los vecinos notó que la casa emanaba un fuerte olor, y empezaron a ver muchas moscas.


Luego, los vecinos llamaron a las autoridades y también llegó la comisaría de Fuencarral, quienes con ayuda de bomberos ingresaron al departamento y localizaron el cuerpo devorado.

Te puede interesar:


Back to top button