Halla restos de su hijo, pero ‘falta el cráneo’, lamenta madre

Marco y su hermano, fueron privados de la libertad por hombres armados el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino.

SONORA.- Madre halla los restos de su hijo, Marco Antonio Sauceda Rocha pero ‘falta el cráneo’, lamenta en Hermosillo.


“Mañana seguimos la búsqueda porque falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo lo merezco por tanta lucha”, expresó Ceci Patricia Flores Armenta.


Fue el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, cuando dos hijos de la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fueron privados de la libertad por hombres armados, un menor de edad regresó, pero Marco no.


Dan prisión preventiva a presunto violador de joven doctora



Ceci lo buscó por muchos lugares pero no lo encontró, por lo que empezó a escarbar la tierra, y el pasado viernes localizó los restos óseos en la carretera 36 de la Costa de Hermosillo 7 kilómetros al sur.


“Si esa persona no me hubiera llevado al lugar, jamás lo hubiera encontrado es un monte como 7 kilómetros de la carretera para adentro”, expresó Ceci.


En el lugar encontró su billetera, talla de pantalón y dentadura, y espera que la comparativa de ADN confirme si es Antonio de 31 años.


Son más de 200 mujeres en varios municipios de Sonora las que buscan a familiares desaparecidos, y a quienes se les han unido otros grupos de Baja California y Sinaloa.

Te puede interesar:

Back to top button