Haitiano fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona Centro de Tijuana, para convertirse en uno de los primeros homicidios violentos del 2022 en la ciudad fronteriza. El migrante estuvo por horas tirado antes que la FGE acudiera a procesar la escena.

Noticias Relacionadas

Da acuerdo a información del parte policial, el migrante haitiano quedó tirado sin vida en uno de los puentes que comunica a la Plaza Viva Tijuana.

La plaza está convertida en un centro de venta de medicamentos de forma indiscriminada sobre todo a turistas extranjeros.

Decenas de haitianos se congregaron en la zona al enterarse de lo ocurrido, fueron testigos de las horas que pasaron para que las autoridades pudieran levantar el cuerpo.

Según primeros indicios, el migrante fue víctima de un asalto, pero al tratar de resistirse le dispararon en la cabeza.

Cerca del lugar habitan muchos haitianos ya que han sido albergados en un asilo operado por voluntarios.

La comunidad haitiana en Tijuana es una de las más grandes que hay en México y se caracteriza por su vocación de trabajo.

No hay ninguna persona detenida.

La actual fiscalía de Baja California es la peor en la historia de la entidad, tomando en cuenta el número de delitos cometidos con los casos que han derivado en el arresto de sospechosos.


No es el primer asesinato de un haitiano en la misma zona de Tijuana, aquí te dejamos información de un caso anterior



Haitiano fue asesinado de un balazo en la cabeza, se presume que por un asalto