Hackean Whatsapp personal del gobernador Alfonso Durazo

Edgar Sallard, Coordinador del Sistema Estatal de Comunicación Gubernamental del Gobierno de Sonora informó del hackeo al número personal del mandatario estatal

SONORA.- Hackean whatsapp personal del gobernador Alfonso Durazo, informó Edgar Sallard, Coordinador del Sistema Estatal de Comunicación Gubernamental del Gobierno de Sonora.

A través de sus redes sociales el funcionario estatal señaló que el número personal de Whatsap del mandatario estatal fue objeto de un hackeo.

‘Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto’, puntualizó.

Alfonso Durazo no ha sido la primer víctima de hackeo de su número personal, ya que anteriormente los ex gobernadores de Durango, Tamaulipas y Veracruz, denunciaron intentos o confirmación de hackeo de su teléfonos.


Necesitados tendrán atención digna de salud asegura Durazo


La intervención, dijo, ha sido reportada y ya se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes.

“Solicitamos en las próximas 11 horas, al menos, omitir enviar mensajes y/o considerar cualquier conversación del número. Informaremos de manera oportuna la reactivación de su línea”, precisó el comunicado urgente de Edgar Sallard.


Te puede interesar:


Back to top button