Habría más de 20 cuerpos en la casa de la colonia campos: nuevo denunciante

La idea de los colectivos Buscando a Tolano y Madres buscando sus tesoros es localizar el primer resto humano para obligar a las autoridades a actuar

TIJUANA.-Familias de desaparecidos que participan en las excavaciones en la casa de la colonia Campos aseguran tener un nuevo denunciante que afirma en el lugar habría 20 cuerpos adicionales a los cinco que ya buscan entre los que estaría un adolescente, hijo de la señora Bárbara Martínez.

“Tenemos otro anónimo nuevo, no voy a dar detalles, esta persona nos sigue dando noticias, es alguien que participó en los crímenes, nos ha señalado puntos nuevos en los que él participó, él no participó en el de Bárbara, aquí no habrá cinco cuerpos, habrá muchos más”, explica Jessi Barajas, el presidente del Colectivo Buscando a Tolano.


Asesinan a deportista en pleno campo de juego


Hasta el momento han logrado excavar cuatro metros en la calle Rosales de la citada colonia donde han localizado prendas con sangre, telas, alambres con evidencias de tortura y otros detalles que les dan indicios para seguir con sus labores.

La idea de los colectivos Buscando a Tolano y Madres buscando sus tesoros es localizar el primer resto humano para obligar a las autoridades a actuar como consecuencia por lo que no dejaran el sitio para evitar que sea baleado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte la FGE señala que la casa tiene sellos rojos de Protección Civil por lo que hay peligro de derrumbe y las familias corren peligro.

Con información de Síntesis


Te puede interesar:

Back to top button