TIJUANA

Grupo Silza dona un millón de pesos a Bomberos Tijuana

Este recurso será utilizado para la adquisición de equipo hidráulico

TIJUANA.- Como muestra de agradecimiento por su ardua labor, la empresa Tomza Internacional (Grupo Silza) hizo un donativo por un millón de pesos, con el propósito de apoyar y fortalecer a la Dirección de Bomberos de Tijuana del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Este apoyo se suma a los que se han logrado en tan poco tiempo de la actual administración que encabeza el Presidente Arturo González, quien siempre ha demostrado su gran interés por fortalecer a las unidades de emergencia.


Nacen gemelitas gracias a Bomberos de Tijuana


Este recurso se logró gracias a la gestión de Pro Bomberos Tijuana A.C. encabezado por Xavier Peniche Bustamante, quien siempre ha estado atento a las necesidades de la corporación.

“Somos una empresa socialmente responsable y no podíamos dejar sin apoyar a quienes diariamente arriesgan su vida por la comunidad, es por eso que hemos decidido hacer este donativo por un millón de pesos que sabemos será de gran aliciente para seguir haciendo su trabajo con excelencia” expresó José Alberto Martínez Rodríguez, Director Ejecutivo Zona Noroeste de Tomza Internacional.

José Luis Jiménez González, Director de Bomberos de Tijuana, informó que este recurso será utilizado para la adquisición de equipo hidráulico y una unidad de abastecimiento, además reconoció el apoyo que siempre ha brindado el sector empresarial hacia la dependencia.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close