Grupo se intoxica con droga en Tijuana; dos mueren

No es el primer caso que atienden esta semana donde ya suman nueve personas intoxicadas por sustancias prohibidas.

TIJUANA.- Un grupo de jóvenes resultó intoxicado tras el consumo de droga de acuerdo con lo que expresaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la colonia Infonavit Patrimonio por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar a los afectados declararon a dos sin vida, uno muy grave y dos más no quisieron ir al hospital según el coordinador de socorristas de Cruz Roja, Juan Carlos Méndez Torres.

Los paramédicos desconocen qué tipo de sustancia fue la que utilizaron los jóvenes, pero les dieron tratamiento para estabilizar y eliminar síntomas adversos del consumo.


Alertan por vientos de Santa Ana


No es el primer caso que atienden esta semana donde ya suman nueve personas intoxicadas por sustancias prohibidas.

“El lunes atendimos también en diferentes puntos, en uno solo lugar tres personas con probable sobredosis y muy cerca otra persona también (…) de estas, dos personas trasladadas el lunes al medio día”, informó Méndez Torres.

“Es importante porque hay una cantidad importante de personas que han estado teniendo efectos adversos a sustancias, si nos había tocado, pero no tan seguido (…) debemos de recordar lo relacionado con el fentanilo los afectos son mucho mas agresivos que la heroína, revertir la sobredosis de heroína es más sencillo que revertir una de fentanilo”, finalizó el coordinador de Socorristas.


Te puede interesar:

Back to top button