Grupo Firme, Natanael Cano y la MS estarán en Coachella

AGENCIAS.- Grupo Firme, Natanael Cano y la MS estarán en Coachella en el escenario que también pisarán artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Ye y Doja Cat.

Recientemente Coachella que es uno de los festivales de música más importantes del mundo dio a conocer su cartel.

En este escenario se ayuda al surgimiento o consolidación de artistas a nivel internacional por lo que es un gran logro para Grupo Firme, Natanael Cano y la Banda MS que sin duda fueron parte de la sorpresa.

Los grupos de música regional mexicana tendrán la oportunidad de presentar su música ante miles de personas en el Empire Polo Club. La noticia ya es una de las principales tendencias en redes sociales.

Plaza Río Tijuana

Salud BC prevé escenario crítico por covid en febrero


El 2022 será el año de Grupo Firme que ya se está consolidando como uno de los mejores grupos de norteño y banda en México y Estados Unidos.

El concierto de Grupo Firme en Coachella está previsto para los viernes 15 y 22 de abril. Mientras que la Banda MS estará los domingos 17 y 24 del mismo mes.

La otra sorpresa es la presencia de Natanael Cano en el cartel. El cantante de corridos tumbados ha tenido una carrera meteórica del 2019 a la fecha; y a pesar de sus detractores, se está colocando como uno de los mejores cantantes latinos. Sus conciertos también serán los domingos 17 y 24 de abril y comparte día con artistas como Doja Cat, Karol G y Maneskin.

El grupo liderado por Eduin Caz tuvo una exitosa gira por Estados Unidos con llenos totales durante noviembre y diciembre de 2021. Y esta semana, Grupo Firme anunció que se presentará por primera vez en México con un concierto en el Foro Sol el 26 de marzo. Los boletos para verlos se agotaron en menos de treinta minutos, lo que orilló a la banda a abrir una fecha más el 25 de marzo.


Te puede interesar:

Back to top button