
Grupo Firme anuncia concierto pese a alza de contagios por Covid-19
Grupo Firme anuncia concierto en la Ciudad de México pese a alza de contagios por Covid-19.
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Firme anuncia concierto en la Ciudad de México pese a alza de contagios por Covid-19.
Tras su gira exitosa en Estados Unidos, la agrupación tijuanense brindará el 26 de marzo en el Foro Sol su único concierto en México.
Aún no se ha revelado el costo de las entradas, pero el 11 y 12 de enero de 2022 se abrirá la preventa de boletos. Mientras que la venta general será a partir del 13 de enero.
Lupillo Rivera pone casa de su ex a nombre de su actual esposa
La Ciudad de México sigue en semáforo verde pese al aumento de contagios por Covid-19, similar a los registrados en los picos más altos en la tercera ola.
La capital se mantendrá las siguientes dos semanas en semáforo verde y sin restricciones en actividades.
Cabe señalar que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se encuentra en recuperación tras ser hospitalizado el 28 de diciembre.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



