
Grupo armado irrumpe hospital y se lleva a pacientes
Grupo armado irrumpe el Hospital General de Huichapan y se lleva a cuatro pacientes a bordo de una ambulancia que abandonaron después.
HIDALGO.- Grupo armado irrumpe el Hospital General de Huichapan y se lleva a cuatro pacientes a bordo de una ambulancia que abandonaron después.
La Secretaría de Salud reveló que el sábado en la noche, hombres con armas de grueso calibre ingresaron al hospital y los obligaron entregarles a cuatro pacientes.
Hallan cadáver de conductor de Uber desaparecido
Los hombres se encontraban lesionados tras un percance carretero en la vía Portezuelo-Palmillas.
En el hospital nadie resultó herido, y la Secretaría de Salud presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia y se inició la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana



