AGENCIAS.- El caso de Grace Millane saltó de nueva cuenta a la luz luego que se lograra exponer el rostro de su asesino, con quien había entrado a un hotel abrazada y quien la sacó descuartizada en una maleta.

Noticias Relacionadas

Grace era una chica británica que fue asesinada en Nueva Zelanda en 2018 por Jesse Kempson a quien conoció a través de Tinder. Grace fue vista por última vez cuando entraba al hotel donde Jesse se hospedaba.

Previamente- este sujeto había cometido otro delito de agresión sexual a una joven. En uno de los videos escalofriantes que se usaron en contra del asesino se ve a este entrar con una sonriente Grace y luego salir con su cadáver en una maleta.

A su asesino se le mantenía la identidad bajo reserva, pero una lucha intensa de la madre de Grace Millane logró que se revelara con lo que se comprobó que previamente había enfrentado dos juicios más por delitos sexuales violentos contra otras dos mujeres, una de las cuales también era británica a quien conoció también por Tinder y la violó en la habitación de un motel.


Asaltan OXXO en Playas de Tijuana, dejan una herida y un muerto


La sentencia también permite que todas las imágenes de video sin censura mostradas a los miembros del jurado de Millane con su asesino se publiquen por primera vez.

La familia Millane dijo en un comunicado a la BBC: "Como familia, no pensamos en él ni decimos su nombre".

La semana pasada, el Tribunal de Apelación también desestimó la apelación de Kempson de su condena y sentencia por asesinar a Millane.

Su nombre fue suprimido para proteger sus derechos a un juicio justo, dictaminaron los tribunales, debido a dos juicios pendientes por violencia sexual.

Ya ha sido declarado culpable y sentenciado por esos crímenes contra ambas mujeres después de que los juicios ante el Tribunal Superior solo con jueces se celebraran en octubre y noviembre de este año bajo un manto de secreto.

Sus sentencias de prisión adicionales se cumplirán al mismo tiempo, junto con su cadena perpetua por asesinar a Millane, que incluye un período sin libertad condicional de 17 años.


Te puede interesar: