Joven graba video para TikTok en habitación, entra sujeto y la asesina

20 familiares y amigos de la joven se reunieron cerca del hotel pidiendo atención pública al caso.

GEORGIA.-  Una joven graba un video para la red social TikTok en una habitación del Hotel Hyatt Regency, entra sujeto y la asesina, en el lugar el agresor fue detenido.

La Policía de Atlanta indicó que Kalecia Williams se encontraba en su habitación bailando, cuando un joven de 16 años ingresó y le disparó.  

Kalecia Williams fue trasladada a un hospital donde murió. 

Su madre, relató que “Pinky,” como la llamaba su familia, acudiría a una celebración de días el pasado 26 de diciembre. Se supone que iba a quedarse en un Airbnb, pero después avisó que la mamá de una amiga les pagó la estadía en el Hyatt Regency.


Menor de edad asesina en casa a su padre, madrastra y embarazada


También, dijo que ella no fue notificada de la muerte de su hija, hasta ocho horas después.

La familia de Kalecia dijo que pese a que hay un arrestado, no es suficiente y ellos están reuniendo información que los lleva a creer que más personas deberían rendir cuentas por la muerte. 

Por ello, 20 familiares y amigos se reunieron cerca del hotel pidiendo atención pública al caso. 

Por su parte, el portavoz policial, Anthony Grant, señaló que “la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación con un compañero” y “una disputa verbal”, que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams.

Te puede interesar:

Back to top button