
González devela placa conmemorativa por rehabilitación de ‘Arcos’
El presidente municipal, Arturo González Cruz, devela una placa conmemorativa por la rehabilitación de los emblemáticos Arcos, ubicados en el bulevar Díaz Ordaz de la Delegación La Mesa, dentro del marco de los festejos por el 131 Aniversario de Tijuana.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, devela una placa conmemorativa por la rehabilitación de los emblemáticos Arcos, ubicados en el bulevar Díaz Ordaz de la Delegación La Mesa, dentro del marco de los festejos por el 131 Aniversario de Tijuana.
“Estos Arcos son representativos de esta demarcación, por ello agradezco al delegado, Joaquín Aviña Sánchez, por darse a la tarea de remozar esta zona; así como a la empresa Swash, auto lavado que adoptó el área para darle constante mantenimiento” mencionó el primer edil.
González inaugura Centro Cultural Deportivo Santa Fe
González Cruz explicó que acuerdo a los registros, desde hace tres trienios este monumento icónico no recibía atención; sin embargo, ahora se encuentra en óptimas condiciones al realizar labores de pintura, limpieza y reforestación de las áreas verdes, las fuentes funcionan completamente, mismas que también dejaron de darle mantenimiento.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender estos espacios característicos de la región, para tenerlos en mejores condiciones e invita a la población a trabajar hoy todos por Tijuana, en el cuidado y mantenimiento de los monumentos representativos de la ciudad.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



