González Cruz y Ayón Monsalve visitan al oficial Saenz en hospital

El oficial de 34 años fue lesionado cuando atendía un reporte de presuntos sujetos armados que desmantelaban un vehículo.

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, en compañía del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, visitan en las instalaciones de la Cruz Roja al oficial Saenz Téllez y darle seguimiento a su proceso de recuperación.

El día de ayer pasadas las 13:00 horas el oficial de 34 años, fue lesionado cuando atendía un reporte de presuntos sujetos armados que desmantelaban un vehículo, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio para su atención médica tras el incidente.


Tres muertos y un lesionado tras enfrentamiento a balazos


Debido a la lesión fue necesario el apoyo de los compañeros, quienes se solidarizaron y más de 25 acudieron a donar sangre para el oficial, quien fue sometido a una cirugía a su llegada al hospital.

El pronóstico del compañero es favorable, se encuentra estable y recuperándose de manera muy positiva, gracias a la pronta intervención de las autoridades de salud y a sus compañeros que atendieron de manera oportuna el llamado a apoyar al oficial Saenz Téllez.

Te puede interesar:

Back to top button