
Golpeó a su hijastra de 4 años hasta la muerte
Un sujeto golpeó con un palo a su hijastra de 4 años hasta la muerte, en su domicilio ubicado en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto golpeó con un palo a su hijastra de 4 años hasta la muerte, en su domicilio ubicado en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Fue el 4 de mayo de 2020 cuando el sujeto golpeó a la víctima en el estómago con un palo, por lo que fue trasladada a un hospital donde recibió atención, no obstante, falleció a causa de las lesiones.
Luego, se dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Después, se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del sujeto, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Apuñalan a abuelita para asaltarla en su domicilio
Israel Eslava Rodríguez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Asimismo, este 23 de mayo de 2021, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, dictó una sentencia condenatoria de 83 años y cuatro meses de prisión en contra de Israel.
Además, el juez estableció que Israel deberá pagar multas de 434 mil pesos y 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño moral, así como 129 mil 500 pesos por concepto de terapia psicoterapéutica para los ofendidos.
La Fiscalía estableció que la niña sufría el Síndrome de Kempe, también conocido como Síndrome del Niño Maltratado.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




