TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez continúa implementando el programa “Bye Bye Baches” de manera simultánea en las nueve delegaciones y esta vez, la munícipe exhortó a la ciudadanía a comunicar cuáles zonas consideran que deben ser atendidas para avanzar juntos en el mejoramiento de las vialidades de esta ciudad.

Noticias Relacionadas

Este jueves, la alcaldesa de Tijuana acudió a supervisar las obras de bacheo sobre la avenida Centro Comercial, entre bulevar Alberto Limón Padilla y Lázaro Cárdenas, de la delegación Otay Centenario; una vialidad bastante transitada por miles de tijuanenses que acuden a los locales comerciales que se ubican en la zona.

“La lluvia no iba a durar todo el día, así que venimos esta mañana a cumplir, a seguir bacheando…, dinos a dónde quieres que vayamos, vamos a ir poco a poco, ojalá tuviéramos los recursos para bachear todo Tijuana, lamentablemente no es así, pero avanzaremos fuertemente”, expresó Caballero Ramírez.


Cierran playas de Ensenada de manera precautoria


La obra, correspondiente al programa “Bye Bye Baches” de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA) representa una inversión de 350 mil pesos, con un estimado de 10 mil personas beneficiadas, entre vecinos, comerciantes y consumidores de los establecimientos.

El titular de la SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona, detalló que con dicho recurso se estarán bacheando 320 metros cuadrados, además de que se utilizó la máquina JetPatcher para completar el circuito de la vialidad, a petición de los locatarios.

Al arranque de las obras de bacheo acudieron algunos comerciantes del área, quienes expresaron su agradecimiento al XXIV Ayuntamiento y la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por estas acciones que, además, se replican en las nueve demarcaciones.