Gobierno Municipal anuncia sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2004

ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito convoca a los conscriptos clase 2004 y remisos a participar en el sorteo del Servicio Militar Nacional, el cual tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre del presente año en la explanada de Palacio Municipal.

Mirna Almaraz Silva, operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informó que el sorteo es exclusivo para los jóvenes que se registraron durante los meses de enero a octubre de este 2022, y que hayan nacido en el año 2004 o anteriores.


Más de 300 réplicas del sismo de 6.2 grados en BC


“Deberán presentar su pre cartilla, misma que obtuvieron el día de su registro. Los estamos citando a las 7:45 AM para iniciar puntuales el sorteo a las 8:00 de la mañana. Y todos ellos deberán cumplir con una vestimenta formal – casual, es decir, no sandalias ni pantalones cortos o short” explicó, Almaraz Silva.

Este sorteo se realiza desde el año 1997 en Playas de Rosarito y es parte de las actividades del plan de desarrollo de COPLADEM, puntualizó Mirna Almaraz.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button