Nacional

Gobierno Federal suspende actividades a partir del jueves

Excepto operaciones esenciales como seguridad, salud, energía y servicios de limpieza.

MÉXICO.-  El Gobierno Federal suspende actividades  a partir del jueves 26 de marzo, informó, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

De acuerdo a Excélsior,  la suspensión no incluye las operaciones esenciales como seguridad, salud, energía y servicios de limpieza.

 “Lo escuchó usted bien, a partir de mañana todo el gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos producir energía, porque necesitamos energía eléctrica, porque necesitamos el servicio de limpia, necesitamos la seguridad pública”, detalló.

 Asimismo, agregó, “hay personas que trabajan en el gobierno que no pueden suspender, porque si suspenden se afecta gravemente la funcionalidad del gobierno”, agregó.

Por último, explicó que cada titular de dependencia decidirá quienes no pueden suspender sus labores, porque pondrían en riesgo el funcionamiento de la institución.

La notificación la realizó esta tarde en conferencia de prensa cuando detalló los casos confirmados por coronavirus.

Te pude interesar:

Back to top button