Lang Lab Coupon
Baja California

Gobierno de Baja California puntea en percepción de combate a la inseguridad

En el sondeo participaron 38 mil 400 personas mayores de 18 años, de los cuales 48% son hombres y 52% mujeres, nacidos entre 1949 a 2001

Gobierno de Baja California puntea en percepción de combate a la inseguridad.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se coloca en el primer lugar de los mandatarios que mantienen una lucha de políticas de combate a la inseguridad, con un 50.1%, revela la firma Demotáctica Global Research.

Al responder a la pregunta ¿qué tanto considera usted que su gobernador está trabajando por la seguridad de su estado?, más de la mitad de los encuestados calificaron de manera positiva el trabajo del mandatario morenista, para combatir la inseguridad y garantizar el bienestar de la población.

En el sondeo participaron 38 mil 400 personas mayores de 18 años, de los cuales 48% son hombres y 52% mujeres, nacidos entre 1949 a 2001.

El estudio arrojó que Jaime Bonilla goza del 45.2% de aprobación entre la población femenina y 35.1% de la población “centennial”, es decir aquellos nacidos de 1994 a 2001.

De acuerdo a la encuesta, Jaime Bonilla rebasa por 2.1 puntos al gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vidal Dosal, quien ocupa el segundo lugar en el ranking de percepción de combate a la inseguridad.

alfredoalvarez.mx
Tags

Alfredo Alvarez

Periodista de Radio 104.9 FM y Televisión Síntesis TV, columnista del periodico Frontera de Tijuana. Actualmente en mi página www.alfredoalvarez.mx
Back to top button
Close