
Gobernadora y alcaldesa firman convenio de movilidad en Tijuana
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el decidido apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para resolver el problema de la movilidad en esta ciudad y remarcó que "juntas podemos resolver cualquier situación que se nos presente", ref…
TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el decidido apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para resolver el problema de la movilidad en esta ciudad y remarcó que “juntas podemos resolver cualquier situación que se nos presente”, refiriéndose a la coordinación existente entre ambas mandatarias.
La firma del convenio de movilidad entre autoridades estatales y municipales, se da como una medida urgente para resolver una de las asignaturas que por décadas han dejado en el olvido gobiernos estatales y municipales anteriores.
FESC detiene a cuatro personas y localiza fentanilo
Durante su intervención, la alcaldesa resaltó la buena relación que existe entre ambas mandatarias, así como un reconocimiento al apoyo que desde su llegada al poder, le dio a Tijuana la Gobernadora del Estado.
Caballero Ramírez dijo que Tijuana y su población merecen toda la atención y que poco a poco se irán resolviendo los problemas más apremiantes, como el de seguridad y movilidad.
TE puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



