TIJUANA.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, felicitó y deseó lo mejor a las alcaldesas y los alcaldes que en actos protocolarios asumirán los cargos como tal y estarán a partir de este 1 de octubre y por los próximos tres años al frente de las administraciones municipales de Baja California. 

Noticias Relacionadas

“Es un día importante en la historia del Estado, hoy toman posesión cinco alcaldes y les deseamos todo lo mejor para sus administraciones, dos de ellos son reelección, tres son nuevos alcaldes; vamos a ver lo que depara para nuestro estado con las nuevas alcaldías”, expresó.


Le pide el divorcio a su esposa porque no se bañaba todos los días


El mandatario estatal no confirmó su asistencia a los actos de toma de protesta y es que este jueves, inició sus actividades con la habitual transmisión en vivo, donde abordó los temas de interés para la entidad, y tendría programada la entrega semanal de permisos para taxi, en las instalaciones del nuevo Centro de Gobierno de Tijuana. 

Asumirán los cargos en las alcaldías, Montserrat Caballero Ramírez, por Tijuana; Norma Bustamante Martínez, por Mexicali; Araceli Brown Figueredo, por Playas de Rosarito; Armando Ayala Robles, por Ensenada; y Darío Benítez Ruiz, por Tecate. 


Te puede interesar: