
Gina Soler registra su candidatura por la alcaldía de Tijuana
El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibió este viernes la solicitud de registro de Gina Soler como candidata por la Alcaldía de Tijuana para contender en las próximas elecciones del seis de junio
MEXICALI.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibió este viernes la solicitud de registro de Gina Soler como candidata por la Alcaldía de Tijuana para contender en las próximas elecciones del seis de junio.
Soler representará al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a quienes agradeció su apoyo en la encomienda de representar a este nuevo proyecto incluyente.

Tribunal Estatal rechaza prueba de residencia en Tijuana de Leyzaola
”Tenemos un gran reto, el de motivar a esos siete de cada diez ciudadanos que han dejado de votar, que han dejado de creer que su voto cuenta porque están decepcionados; saldremos a las calles a llevar nuestras propuestas a todos esos tijuanenses que viven en el desánimo y han dejado de creer en la política actual, llevaremos un mensaje de progreso para juntos salir adelante y sanar a Tijuana”, manifestó Gina Soler.
La ahora candidata de RSP declaró durante su mensaje ante las autoridades del IEEBC que se necesita una nueva generación de políticos que en verdad conozcan de primera mano las necesidades de la sociedad.
Gina Soler reiteró su compromiso de escuchar a la ciudadanía, dejando claro su compromiso por sanar a su ciudad natal y el de proteger a las familias tijuanenses. Soler será acompañada en formula con Laura Angélica González Arreola.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



