24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Gimnasios podrán dar clases al aire libre

Los gimnasios podrán dar clases al aire libre ante la reapertura por el coronavirus, confirmó el gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Guerra11 de septiembre de 2020Nacional

AGENCIA.- Los gimnasios podrán dar clases al aire libre ante la reapertura por el coronavirus, confirmó  el gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a SDP Noticias, será en parques, plazas, jardines y bosques donde se podrán dar las clases en las 16 alcaldías, con excepción de los espacios que se ubiquen en las 158 colonias de atención prioritaria por el esquema de vigilancia epidemiológica. 


México supera los 70 mil muertos por Covid-19


La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México,  indicó que la medida se determinó ante los más de cinco meses sin operación de los gimnasios, por lo que la alternativa es hasta que haya condiciones para su reapertura total.

El uso de los espacios públicos será gratuito y los interesados deberán comunicar a las autoridades administrativas del horario y punto donde llevarán a cabo la clase, sin necesidad de solicitar un permiso formal. 

Anuncio

Además, se indicó que para las clases se debe usar cubrebocas, mantener la sana distancia y contar con gel antibacterial. 

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=CCc2C9K-lss&feature=emb_title

Notas relacionadas