
Gimnasios esperarían meses para reapertura
MÉXICO.- Los gimnasios en el país esperarían meses para su reapertura, luego de que el gobierno presentó el "Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad", donde detalla las actividades posibles a realizar al considerarse esenciales. De acuerdo a El Heraldo de Mé…
MÉXICO.- Los gimnasios en el país esperarían meses para su reapertura, luego de que el gobierno presentó el “Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad”, donde detalla las actividades posibles a realizar al considerarse esenciales.
De acuerdo a El Heraldo de México, este 18 de mayo algunas zonas del país con menos contagios se reactivaron, sin embargo, el resto en México debe esperar, sobre todo si las actividades no son esenciales como es el caso de los gimnasios, quienes esperarían hasta septiembre.
México registra cifra más baja de muertos por Covid-19 en 5 días
Cabe señalar que el “Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad”, donde se señala qué actividades regresarán y cuáles permanecerán suspendidas hasta que éste se encuentre en color verde, está sujeto a cambios en cada estado.
En México hasta el pasado domingo, suman 5 mil 177 decesos y 49 mil 219 casos confirmados por el Covid-19.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



