
‘Genevieve’ provocará lluvias y olas de 10 metros
El huracán 'Genevieve' provocará lluvias y olas de hasta 10 metros por su paso en el Estado.
BAJA CALIFORNIA SUR.- El huracán ‘Genevieve’ provocará lluvias y olas de hasta 10 metros por su paso en el Estado.
De acuerdo Excélsior, ‘Genevieve’ se desplazará este jueves frente a la costa occidental con bandas nubosas que generarán lluvias de intensas a puntuales torrenciales.
Además, traería viento con rachas de 90 a 120 kilómetros por hora.
VIDEO: Decretan alerta roja por huracán ‘Genevieve’
En el Mar de Cortés, en las costas de Nayarit y Sinaloa las lluvias serán puntuales muy fuertes, así como en Jalisco y Sonora.
El huracán “Genevieve” es categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se localiza a 115 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Asimismo, se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155 kilómetros por hora.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



