Con un palenque del Parque Morelos abarrotado, el candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, hizo un llamado a los tijuanenses a seguir defendiendo y luchando juntos por Tijuana.

En su cierre de campaña, Gastélum Buenrostro pidió a los ciudadanos a no creer las mentiras de partido de moda, ya que no ha bajando la gasolina ni el IVA como lo afirmaron.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Oscar Vega; los candidatos a diputados locales; así como el Secretario de Elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, el abanderado de Acción Nacional por Tijuana, expresó que en esta ciudad “no queremos al PRIMOR, no queremos a violadores de derechos humanos, es con el imperio de la ley y su correcta aplicación como vamos a lograr la paz y tranquilidad en nuestra ciudad”.

TE SUGERIMOS  Hank dice que el PRI no perderá registro en Baja California

«Junto con mi planilla de regidores, trabajaremos juntos, por el bien de Tijuana y de los tijuanenses, una tierra de grandes ciudadanos que han llevado a esta ciudad a ser lo que es hoy, una tierra donde las oportunidades sí existen”, manifestó.

Indicó que la participación de los tijuanenses es de suma importancia para darle rumbo que todos queremos a la ciudad, por eso realizará el Cabildo Ciudadano, un espacio donde la comunidad participará y planteará las principales necesidades de sus comunidades, donde además de forma conjunta, sociedad y gobierno buscarán las mejores soluciones.

«No se dejen engañar, no crean en mentiras, no crean en una marca que está de moda. Así como fui a su casa, caminando las calles, tocando puerta a puerta, así seguiré estando cerca de ustedes, confíen, seguiremos caminando, dando lo mejor de nosotros, el día de hoy decretamos el triunfo del PAN en Tijuana este 2 de junio», dijo Gastélum.

TE SUGERIMOS  Bonilla, virtual ganador; termina con 30 años de gubernaturas panistas

Gastélum Buenrostro finalizó agradeciendo el apoyo que vio reflejado en todos sus recorridos por las colonias de la ciudad, donde la gente lo invitaba a comer, le abría las puertas de sus casas y escuchaba sus propuestas.

“Yo sí he recorrido Tijuana, y yo sí volveré a las colonias a seguir atendiéndolos”, puntualizó.

Expuso que se atreve a pedir el voto de los tijuanenses de nueva cuenta, porque ha dado resultados y porque tiene le experiencia y el conocimiento para seguir trabando por el desarrollo económico y social de la ciudad.