Galilea Montijo da positivo a Covid-19 por segunda vez

La conductora del programa Hoy, presenta síntomas diferentes a los de su primer contagio.


CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora, Galilea Montijo da positivo a Covid-19 por segunda vez, reveló durante un enlace en vivo al programa matutino Hoy, donde labora.


La tapatía dijo que su hijo también dio positivo y tuvo calentura, ella, ha tenido dolor de cuerpo y vómito.


Montijo comentó a sus compañeros del programa que personal que trabaja con ella le dijo que dieron positivo al virus, por lo que junto a su familia se hicieron las pruebas y su esposo, no resultó contagiado.


“No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, expresó Montijo.


Toño Mauri habla tras salir del hospital luego de 8 meses



La famosa dijo que esta vez no le ha dado dolor de cabeza, síntoma que la primera ocasión fue espantoso.


La conductora del programa Hoy, reveló que al parecer su cuerpo no creó anticuerpos después de cuatro meses de su primer contagio.


“Ni modo me tengo que quedar en casa, porque a mí me gusta estar activa, pero la vida, diosito, la vida, ni modo, así es esto. Sí te vuelve a dar –el covid-19– o mi cuerpo no creó anticuerpos o nada porque después de que me dio son cuatro meses. Es el tiempo que quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad”, explicó.


Hasta el momento, el resto de los conductores del programa Hoy, no ha dado positivo al virus.

Te puede interesar:

Back to top button