24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Galardonan a empresarios Tijuanenses con el mérito empresarial 2024

Los empresarios, Carlos Bustamante Anchondo, José Ramiro Cárdenas Tejeda, Humberto Manuel Jaramillo Rodríguez y Pedro Romero Torres Torija fueron premiados con el  galardón al mérito empresarial 2024.

REDACCION24 de octubre de 2024Tijuana

TIJUANA.- Los empresarios, Carlos Bustamante Anchondo, José Ramiro Cárdenas Tejeda, Humberto Manuel Jaramillo Rodríguez y Pedro Romero Torres Torrija fueron premiados con el  galardón al mérito empresarial 2024.

El evento ocurrió la noche del jueves 24 de octubre, en la explanada del Centro Cultural Tijuana, en una reunión de diversos entes y personajes que comprenden el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


Taxi con 15 pasajeros choca en bulevar Terán Terán


El presidente del CCE, Carlos Jaramillo mencionó que este evento se realiza cada 2 años para galardonar a aquellos empresarios emblemáticos de la ciudad, quienes destacan por su desempeño profesional y empresarial, además de aportar con su tiempo, dedicación y recursos a Tijuana apoyando a diversos organismos, asociaciones civiles o patronatos de educación.

Destacó que entre los empresarios de la ciudad no existe polarización y que todos deben trabajar en equipo para buscar la construcción de una mejor Tijuana.

EtiquetasCCE

Notas relacionadas