Futbolista intentó encubrir violación cometida por su hermano

El delantero fingió no conocer a su hermano Freddy, e incluso le cambio el nombre.


CIUDAD DE MÉXICO.-El futbolista del Club América, Henry Martín intentó encubrir la violación sexual cometida por su hermano, Freddy, reveló el periodista Carlos Jiménez.


El pasado 25 de diciembre, Henry organizó una fiesta en su domicilio, y una mujer denunció que en una recámara fue víctima de violación por parte de Freddy.


La carpeta de investigación detalla que el delantero fingió no conocer a Freddy, incluso le cambio el nombre.


A las 7:30 de la mañana, la mujer se encontraba dormida en la recámara y posteriormente despertó cuando Freddy la estaba atacando sexualmente.


La víctima expresó que no conocía al atacante, solamente lo había visto durante el evento y no sabía su nombre.


Dicha denunciante se lo quitó de encima y le pidió que se fuera a su habitación.

Luego, salió del cuarto y buscó a Henry para que la ayudara a identificar al sujeto que la había agredido, a lo que él respondió que no sabía a quién se refería.


Futbolista le contesta a Salcedo por comentario sexista


La mujer siguió insistiendo en que le mostrara las fotografías de los asistentes de la fiesta y cuando señaló al presunto sospechoso, Henry mencionó que no estaba seguro de quien se trataba y tal vez su nombre era “Óscar”.


Después de revisar las redes sociales, la mujer se enteró que el agresor era el hermano de Henry, por lo que fue a denunciar el hecho ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Por ello, la autoridad se dedicó a buscar al presunto sospechoso y cumplimentó una orden de aprehensión contra Freddy por su participación ante el probable delito de violación equiparada agravada.

El sujeto fue detenido el 30 de abril en la Alcaldía Coyoacán, y llevado al Reclusorio Oriente donde estará en prisión preventiva.

Te puede interesar:


Back to top button