Futbolista deja Ferrari en el autolavado y lo encuentra destruido

Tras el accidente ocurrido cerca del aeropuerto de Genoa, el portero se pronunció a través de redes sociales, en donde agradeció el hecho de que nadie saliera herido.

AGENCIAS.- El futbolista Federico Marchetti dejó su Ferrari en el autolavado y lo encontró totalmente destrozado.

Todo comenzó la mañana de este lunes 11 de enero, cuando Federico Marchetti, portero del Genoa de Italia, acudió a un autolavado en aras de que su lujoso Ferrari 812 Superfast fuera sometido a un servicio.

De acuerdo con diversos medios italianos, los encargados del autolavado le propusieron al arquero irle a dejar el automóvil hasta las instalaciones del Genoa una vez que estuviera reluciendo de limpio, a lo cual accedió.

Sin embargo, el encargado de trasladar el Ferrari al club Genoa sufrió un accidente luego de que no pudiera controlar el vehículo en una curva, lo que ocasionó que impactara a otros cinco automóviles.

Federico Marchetti se pronuncia en Instagram

Como se puede ver en los videos que circulan en redes sociales, el Ferrari 812 Superfast color rojo quedó prácticamente inservible de la parte frontal. Afortunadamente, los medios de comunicación italianos reportaron que el empleado del autolavado no sufrió ninguna lesión grave.

Tras el accidente ocurrido cerca del aeropuerto de Genoa, el portero se pronunció a través de redes sociales, en donde agradeció el hecho de que nadie saliera herido.

Cabe señalar que el Ferrari 812 Superfast que quedó destruido tiene un valor aproximado de 300 mil euros, es decir, 7 millones de pesos.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, sostuvo.


Te puede interesar:

Back to top button